domingo, 4 de noviembre de 2012

LOS MACABROS DESEOS DE "LOGOS77"



On +00002012-11-03T23:37:38+00:0030000000bSat, 03 Nov 2012 23:37:38 +0000UTC 23, 2008 at 11:59 pm11 Alfonso said:
Tu comentario está pendiente de moderación.
Es insultante y asqueroso que atribuyas a tu fantasma mete-miedos favorito “Satanás” la muerte de las tres chicas en la fiesta de Halloween en Madrid.
Cuando leo estas cosas, siento un enorme asco y repulsión contra las personas y las pretendidas ideas de amor y caridad que dicen practicar. Proyectar ese deseo a través de afirmaciones de este tipo es de mentes enfermizas, idiotizadas por absurdos prejuicios, donde no cabe, por mucho que manifiesten lo contrario, respeto, caridad, comprensión y tolerancia alguna.
¿Qué das a entender? ¿Que estas pobres víctimas de un infortunado accidente, han sido elegidas por tu dios del mal favorito, que ha provocado su aplastamiento y ahora están ardiendo para siempre en tu aberrante infierno?. Logos77, como de verdad exista tu dios y éste tenga dos dedos de frente más que tú la que va a tragar azufre por toda la eternidad, por infame, retorcida y mala persona vas a ser precisamente tú. Si yo fuera familiar directo de las víctimas ten por seguro que trataría de localizarte para que repitieras delante de mí las asquerosas y desagradables majaderías que se te ocurren. Si eso es ser cristiana evangélica métete tu religión por donde mejor te quepa. ¡ENFERMA!
Desde el punto de vista ideológico eres una asquerosa oportunista que, movida y dominada por la mala sombra de ese incontrolable rincón oscuro de tu cerebro, donde se mezclan tus miedos, prejuicios y deseos inconfesables, reconvertidos en una supuesta e hipócrita militancia cristiana de puertas para afuera, tratas de justificarte a ti misma ante ese personalizado y proyectado dios que has creado, fruto de tus miserias y frustraciones, y buscas miserablemente esa compensación anímica por el deseo del mal eterno a toda la humanidad que no piense como tú. ¿Pero de que vas, Logos77?
Sé que no vas a publicar esta intervención, pero no me importa, ya me encargo yo de difundirla. Con seguridad, existen muchos cristianos que, al margen de la confesión que profesen, les habrá rechinado mucho tus afirmaciones-deseos, impropias de quien dice ser heredera del incondicional amor de su maestro.
Tú sigue retorciendo tu mente con tu biblia y las personales interpretaciones que haces, tú o la secta a la que perteneces. Sigue convirtiéndote en una idiota literal, te lo mereces, es tu deseo, pero no trates de trasladar la misma estulticia mental a quienes, por lo menos, son más honestos que tú en sus apreciaciones.

Al margen de que el presente comentario sea o no publicado por esta obsesa (Logos77) en su delirante blog, lo he reproducido como entrada en mi nuevo blog: http://aghomp.blogspot.com.es/ ya que no encuentro el escritorio del anterior: http://duchadesermones.blogspot.com.es/

Cuando me enteré de lo sucedido, al día siguiente, no pude reprimir el pensamiento de que la inefable evangélica (antigua católica) “Logos77”, iba a aprovechar la desgracia de las muertes en el fatal accidente, para arrimar el ascua a la sardina de su ideologismo religioso fanatizado en la que su pobre mente se ve abocada. Y no me equivoqué: en cuanto accedí a su blog allí estaba su penosa e insultante declaración: 

Halloween: Satanás se ha cobrado por lo menos tres victimas en Madrid


Poco más tengo que añadir porque lo que opino de ella y de su pretendida fe cristiana ya lo he expresado infinidad de veces, y aunque de nauseas muchas de sus afirmaciones, basadas en su cerrilidad fundamentalista religiosa, nunca dejaré de denunciar los peligros ideológicos que la misma contiene. Quien afirma que Satanás se ha cobrado víctimas inocentes en una fiesta (del tipo que sea), tampoco tendría empacho alguno en condenar a la hoguera, si pudieran, a quienes difiriesen de su encorsetado y aberrante pensamiento religioso. Exactamente igual que hicieron los gerifaltes católicos hasta hace relativamente bien poco, por mucho que ella pretenda, ahora, distanciarse y criticar.

Si para ser cristiano hay que pasar por anular el sentido común y crítico, como derecho fundamental del ser humano, y entregarse a la irracionalidad de la aceptación incondicional de interpretaciones literales aberrantes, de las leyendas de unos libros escritos hace miles de años, refritos de otras narraciones imaginarias anteriores, pues qué quieren que les diga: Prefiero la responsabilidad de la aceptación de mi “ignorancia” sobre los supuestos deseos divinos, a la “certeza” de quienes no cuestionan absolutamente nada de lo que otros también afirman como voluntad de esa divinidad, por absurda y contraria a la razón que sean.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfonso

    Me tienes preocupao tio !!!

    Te he mandado 2 mails esta semana pasada. Espero sólo sea que se han quedado en tu bandeja de spam.

    Ponte en contacto conmigo bien por mail o en cualquier sitio de mi blog please

    Un saludo y espero que todo esté OK

    ResponderEliminar